Últimas Noticias:
Loading...
,

Llama Aristóteles a denunciar tras rescate de 271 personas en Tonalá

Share on Google Plus


Luego de que la Fiscalía General del Estado hiciera un operativo en Tonalá, en el que se rescataron 271 personas que se encontraban en condiciones infrahumanas y de abuso físico y sexual en el albergue Despertar Espiritual, Aristóteles Sandoval exhortó a la población a denunciar estos casos.

“Eso no lo voy a permitir de ninguna manera que suceda en nuestro estado. He instruido al Fiscal que vayamos a fondo para hacer justicia. No es posible que gente que buscando una ayuda, una salida a su problema de adicciones se haya encontrado en condiciones infrahumanas siendo violentadas, siendo abusada, y he instruido también a COPRISJAL, a la Secretaría General de Gobierno, de seguridad, de Fiscalía a que revisemos de nueva cuenta todos y cada uno de los que se dicen llamar centros de rehabilitación, para apoyar a esa gente. Esa gente que necesita ayuda”, indicó el Gobernador.


El operativo fue hecho tras la denuncia que presentó una mujer ante la Fiscalía, quien fue agredida y privada de su libertada hasta que pagara la cantidad de mil 500 pesos, cuando acudió a visitar a un pariente al albergue “Despertar Espiritual, Alcohólicos y Drogadictos de Occidente, A.C.”, con domicilio en Tonalá.

You Might Also Like

0 comentarios