Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo arrollan y pierde la vida en Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre fue hallado ya sin vida el pasado domingo en Lagos de Moreno, en la carretera a San Juan de los Lagos; de acuerdo con una revisión hecha por peritos, el sujeto habría fallecido tras haber sido atropellado por un vehículo pesado.

Fue aproximadamente a las 07:00 horas de ese día cuando se reportó al 066 la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera a San Juan de los Lagos, aparentemente ya sin vida, a la altura del kilómetro 139 de la citada vía.

Minutos después llegó una ambulancia al lugar, cuyos paramédicos revisaron al hombre, dándose cuenta de que ya no contaba con signos vitales y tenía huellas en su cuerpo de haber sido atropellado, por lo que se dio aviso a las autoridades, llegando después un agente del Ministerio Público y oficiales de la Policía Federal que resguardaron la zona.

Luego de registrar lo ocurrido el Ministerio Público dio la orden para que el cuerpo del hombre fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno, sin embargo los restos no pudieron ser identificados y el sujeto fue levantado en calidad de desconocido.

Peritos forenses señalaron que el occiso aparentaba unos 25 años de edad al momento de su muerte y presentaba varias horas de evolución cadavérica, presumiéndose que habría sido atropellado por la madrugada del pasado domingo.

You Might Also Like

0 comentarios