Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo atropellan y matan en crucero de Arandas

Share on Google Plus


En el crucero de Arandas, un hombre fue encontrado muerto y atropellado el pasado lunes en las primeras horas de la mañana. Su cuerpo fue recogido y enviado a la morgue de Tepatitlán.

Fue a las 06:10 horas de ese día cuando se recibió una llamada en el 066, donde automovilistas reportaban haber visto lo que parecía un hombre tirado sobre la vía pública, en el cruce de las carreteras a Arandas y San Juan de los Lagos y de acuerdo con los mismos reportantes, el sujeto tenía aspecto de haber sido arrollado por algún vehículo.

Hasta ese punto se dirigió una ambulancia de Protección Civil con dos paramédicos a bordo, que al revisar al hombre se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El sujeto no pudo ser identificado, pero de acuerdo con las autoridades, aparentaba unos 30 años de edad al momento de su muerte, de piel morena y vestía pantalón negro y chamarra negra, no encontrándosele ningún documento de identidad entre sus pertenencias.

Sobre la forma en que el occiso desconocido perdió la vida, algunos transeúntes refirieron que el hombre habría sido atropellado por un camión de carga, el cual le provocó graves lesiones que finalmente le causaron la muerte.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal, agentes de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense, que tras recabar los indicios levantaron los restos del hombre y los llevaron a la morgue de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios