Últimas Noticias:
Loading...
,

Los agarran robando las vías del ferrocarril

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Fuerza Única Regional lograron la detención de cuatro sujetos al momento que robaban tramos de rieles del tren en el municipio de Lagos de Moreno.

La captura de estos hombres se realizó a las 13:00 horas del miércoles, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Río Hondo y Río Mayo, en la colonia Ceibas del citado municipio.

Estos sujetos fueron sorprendidos realizando labores de remoción de tramos de vías del ferrocarril con equipo de sopletes, subiendo los mismos a un camión tipo tórton, marca Kenworth, color amarillo; una camioneta Nissan, modelo 1992, color rojo, ambos con placas del estado de Jalisco, y una camioneta de tres toneladas, marca Chevrolet, color rojo, con matrícula del Estado de Sinaloa, los cuales fueron asegurados. En el momento de su aprehensión, ya habían cargado 90 tramos de diferentes medidas.


Debido a que no acreditaron con documento alguno la labor que realizaban, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Lagos de Moreno.

You Might Also Like

0 comentarios