Últimas Noticias:
Loading...
,

Más apoyos para policías de Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- En la Plaza de Armas de la ciudad de Arandas, se realizó por parte de las autoridades municipales la presentación del Proyecto de Desarrollo Humano para personal de Seguridad Pública en presencia de varios funcionarios de la actual administración, además de representantes de los elementos de Seguridad Pública y Policía Vial.

El programa de Desarrollo Humano para personal de Seguridad Pública se conforma de varias iniciativas que buscan la mejor realización personal de los funcionarios de esta dependencia, las cuales son:

Programa escolar para policías: que facilitará a los elementos la consecución y conclusión de estudios de los elementos al menos al nivel básico en coordinación con Educación del municipio. 

Policía Vial Escolar: proyecto ya iniciado que está conformado por elementos que se encuentran estudiando y compartirán parte de sus frutos con otros estudiantes y grupos vecinales. 

Taller vivencia de autoestima: que a través de 7 sesiones de 2 horas permitirá a los miembros de Seguridad Pública y Policía Vial el mejoramiento de su autoimagen y desenvolvimiento. 

Verano para hijos de policías: propiciará la convivencia familiar de los elementos mediante excursiones en verano con los hijos de policías a parques recreativos. 

Talleres de aprendizaje para esposas: en coordinación con el sistema DIF del municipio, se les ofrecerá a las parejas de los elementos de Seguridad Pública y Policía Vial los elementos para seguir progresando mediante el aprendizaje de una arte u oficio de la oferta que ya tiene DIF. 

Para finalizar con este evento aunque los 101 nuevos uniformes y la patrulla para Seguridad Pública fueron recibidos en un acto protocolario por parte del Gobierno del Estado el pasado 7 de abril, se aprovechó para realizar un acto simbólico, en el que se hizo una entrega de uniformes a 10 elementos de Seguridad Pública, además de que el Primer edil dio las llaves de la nueva patrulla al Comisario General de Seguridad Pública. 


Estos uniformes y la patrulla fueron obtenidos por medio del Consejo Estatal de Seguridad Pública, dependiente de la Secretaría General del Estado que gestionó en conjunto con los ayuntamientos los apoyos.

You Might Also Like

0 comentarios