Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere una mujer en fatal percance

Share on Google Plus

Por Los Sauces

• También quedaron lesionados dos más

Un fatal encontronazo ocurrió este domingo por la mañana en la salida carretera a San Juan de los Lagos; dos camionetas chocaron de frente y tras el impacto una mujer perdió la vida y dos personas más quedaron gravemente lesionadas, de acuerdo con informes proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Fue a las 7:05 horas de ese día en el tramo carretero ya mencionado, donde una camioneta Nissan Quest, en color tinto, modelo 93, fue impactada en su parte frontal por una pick up Ford Courier en color blanco, modelo 2001. Tras el choque ambos vehículos quedaron fuera de la carpeta asfáltica.

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, llegando minutos después algunas ambulancias de Protección Civil y otras corporaciones, procediendo su personal a revisar a los involucrados en el percance, encontrando prensada y sin vida a una mujer de entre 40 y 45 años de edad, en el interior de la camioneta Quest.

Dentro del mismo vehículo se halló a Arturo Ramírez, de 26 años, gravemente herido, quien solo pudo decir que procedían de Jalostotitlán, donde residen, pero al encontrarse en Tepa chocaron contra el otro vehículo.

También se halló a una fémina lesionada, quien no pudo dar su nombre debido a la gravedad de sus heridas.

La fallecida no pudo ser identificada y sus restos fueron llevados a la morgue de Tepatitlán en calidad de desconocida, mientras que de sus acompañantes, uno fue llevado al Hospital Regional y otro a la clínica del IMSS.


En cuanto a la Ford Courier, pese a haber quedado prácticamente destrozada, testigos refirieron que el conductor logró salir de la unidad por sus propios medios y marcharse con rumbo desconocido antes de que llegaran las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios