Últimas Noticias:
Loading...
,

Ni su lujoso BMW lo salvó de la muerte

Share on Google Plus


Rápido sujeto en Arandas

Arandas, Jal.- Un hombre que aparentemente viajaba a exceso de velocidad a bordo de un lujoso vehículo, falleció al impactarse contra un poste en la carretera Tepatitlán-Arandas, a la altura del poblado El Tule, dentro de la segunda demarcación.

Demetrio García, vecino de Arandas, viajaba solo en una camioneta BMW en color gris, con placas de Jalisco, pero las autoridades presumen que circulaba a velocidad excesiva y en un momento dado perdió el control del automotor y se estrelló contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Tras el impacto, tanto la camioneta como el poste quedaron destrozados y al lugar del percance llegaron varios elementos de rescate, que nada pudieron hacer por el conductor, pues ya había perdido la vida prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Lo único que se pudo hacer por el infortunado es rescatar su cuerpo, para lo cual fue necesario cortar con equipo hidráulico la cabina del automotor y una vez liberado fue entregado a camilleros del Servicio Médico Forense, que lo trasladaron a un anfiteatro de Arandas.

Un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos ordenó que se le practicara la autopsia al difunto a fin de saber si manejaba en estado inconveniente al momento del choque.

You Might Also Like

0 comentarios