Últimas Noticias:
Loading...

Perece motociclista por El Chispeadero

Share on Google Plus

Un motociclista falleció y su acompañante resultó herida luego de que cayeran de la motocicleta en la que viajaban el pasado viernes por la tarde en la carretera libre Tepa-Guadalajara, a la altura del rancho Cuatro Milpas, en la comunidad de El Chispeadero.

Lo anterior ocurrió a las 18:47 horas de aquel día, de acuerdo con información de Protección Civil de Tepatitlán. Carlos García González, de 21 años y vecino de Tierras Coloradas, en Acatic, viajaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje en dirección a Tepatitlán, acompañado de Diana Estefania Llamas Sarabia, de 19 años y también vecina de Tierras Coloradas.

Cuando circulaban a la altura de El Chispeadero, aparentemente un vehículo de mayores dimensiones les cerró el paso a los ocupantes de la moto, por lo que el conductor para poder esquivar al otro automotor tuvo que maniobrar bruscamente, derrapando y cayendo al pavimento.

Tras la caída García González se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó tirado sobre la vía pública, mientras que la fémina quedó con algunas heridas en su cuerpo y comenzó a quejarse del dolor.

Más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil, encontrando a la Diana Estefania con fracturas en una de sus piernas y múltiples cortadas y raspones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue inmovilizada y trasladada al Hospital Regional, donde se recupera de sus heridas.

Por otra parte, al ser revisado García González se pudo saber que ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos, por lo que se dio aviso al Ministerio Público, cuyo agente tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Tepatitlán, a fin de que se le practique la autopsia y luego sus restos sean reclamados por sus familiares.

El percance generó un embotellamiento de enormes proporciones en la carretera mencionada, pero al cabo de un par de horas el tráfico volvió a normalizarse.

You Might Also Like

0 comentarios