Últimas Noticias:
Loading...
,

Por fin ganó el Atlas, 3-0 a Jaguares

Share on Google Plus

Después de la salida de Costas como entrenador de los rojinegros del Atlas y de tener la peor campana en los últimos diez años, por fin logran una victoria mas ante los jaguares de Chiapas, un equipo con muchos problemas con los directivos por cuestiones de los adeudos con los jugadores y el cuerpo técnico, se vieron reflejados en la cancha dejando mucho que desear en la misma y simplemente sin que los Zorros hicieran un gran partido, fueron superiores al rival superándolo con tres goles.  

Curiosamente se comentaba en el medio que Ricardo LaVolpe, quien aún dirige a Jaguares, podría ser el próximo técnico del Atlas para la siguiente temporada, pero ahora se habla del Profe Cruz que hizo un buen papel con los Dorados quienes a pesar de estar descendidos a la primera A mostraron mucho profesionalismo y se la rifaron en cada partido.  

Ojalá que los directivos rojinegros tomen la mejor decisión sobre el técnico y se refuercen muy bien para el siguiente torneo pues de no ser asi tendrán problemas serios de descenso la siguiente campana.

Con goles de Maduena al minuto 13 y con dos goles de JeffersonDuque en dos ocasiones al 30 y al 50, dieron esa victoria tan esperada para la fiel que, siempre ha sido superior a su equipo pues nunca los han dejado de apoyar. Ahora cierran el torneo contra Xolos hoy sábado a las 8:30 PM en el Jalisco esperando cerrar con otra victoria.  

Chivas logra calificación venciendo 2-1 a Dorados

Con un triunfo muy sufrido las Chivas lograron meterse a la liguilla del Futbol Mexicano al vencer a unos Dorados que dieron pelea de principio a fin y le complicaron mucho al rebaño sagrado.  

Guadalajara se puso al frente con un golazo de Carlos Cisneros al minuto 20 en una gran jugada personal al borde del área grande sacando un disparo potente que entra pegadita al poste contrario del arquero Michel que a pesar de lanzarse bien no pudo evitar el gol.

El Gullit Peña hizo efectivo el tiro penal para anotar el segundo para chivas al minuto 55, lo cual dio más confianza al equipo de Almeyda, que siempre busca el marco rival y generando varias opciones más, pero las malas decisiones del Gullit y del Conejito a la hora de definir le dieron vida a Dorados que tuvo dos ocasiones claras de gol en mano a mano con el arquero Cota, que estuvo muy bien y detuvo ambas. 

Ya para finalizar el encuentro, otro golazo de Milton Caraglio que desde fuera del área la prendió sabroso al ángulo superior derecho, imparable para Cota.  

Buen trabajo del Profe Cruz en el equipo de Dorados que lamentablemente no le alcanzó para mantenerse en la primera división, pero sin duda le sobrará algún equipo de primera para contratarlo. Ahora Chivas visitó ayer viernes a los Guerreros de Santos, esperando situarse mejor en la tabla, lo cual tendría la ventaja de primero visitar y luego recibir a quien le toque.  

La calificación de Chivas será un plus para la liguilla pues chivas es garantía de llenar cualquier estadio donde se presente y ademas que en este cierre de torneo esta jugando muy bien al futbol, proponiendo siempre y buscando el marco rival, lo que agrada a los espectadores.

Leones Negros pierden y ya no podrán ascender

Vaya sorpresa y decepción para los mas de 35 mil aficionados de los Leones Negros que acudieron con la esperanza de ver a su equipo llegar a la gran final, pero los Mineros dieron la campanada venciendo en el mismo estadio Jalisco  dos goles a uno y como en la ida habían quedado empatados uno a uno el global fue de 3-2. 

Ahora a volver a empezar los Leones para intentar subir el próximo año 2017, pues como son dos torneo cortos deben ganar ambos para subir directamente y de solo ganar uno de los dos disputarían con el otro ganador.

Muy mal como organizan lo de la liga de ascenso, debería ser un solo torneo anual a dos vueltas y el vencedor subiría directamente, eso sería lo más justo, pero los billetes pesan más que cualquier otra opción, pues las liguillas son las que dan las ganancias a los federativos.

Fecha 17 Liga MX

Viernes
Veracruz Vs. Morelia 7:30 PM
Santos Vs. Chivas 9:30 PM

Sábado
Cruz Azul Vs. Tigres 5:00 PM
Monterrey Vs. Toluca 7:00 PM
Pachuca Vs. Jaguares 8:06 PM
Atlas Vs. Tijuana 8:30 PM
Dorados Vs. León 9:00 PM

Domingo
Pumas Vs. América 12:00 PM
Puebla Vs. Querétaro 5:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios