Últimas Noticias:
Loading...
,

Rayados se lleva el clásico ante Tigres

Share on Google Plus

Arrancó la liguilla

Gran partido brindaron ambos equipos en el clásico local del norte, para mi gusto el mejor partido en lo que va de la liguilla. 

Monterrey dominó más en la primera mitad y generó muchas variantes hasta lograr sus dos anotaciones por conducto de Sánchez al minuto 16 y Pabón al 38, pero Tigres reaccionan y Sobis hace el dos a uno que lo metía el partido .

Ya en la segunda mitad Tigres emparejó el encuentro y por momentos fue mejor que Rayados que recularon en los últimos  treinta minutos y solo apostando al contragolpe, lo que les rindió frutos hasta lograr el tercer gol al minuto 84 donde Funes Mori hace una media vuelta dentro del área para vencer a Nahuel, que es un portero muy sobrado.

Cabe señalar la extraordinaria actuación que tuvo el arquero rayado Jonathan Orozco, que de no ser por él pudo haber hasta ganado los Tigres el partido, ya que cuando menos salvó de tres muy claras de gol. 

Por lo tanto yo no descartaría una sorpresa en la misma casa de Rayados pues ahora el marcador  fue muy engañoso y si Tigres anota primero... ¡aguas!

Lo mejor fue para los aficionados que estuvieron al filo de la butaca. Esperando la vuelta hoy sábado a las 7 pm

Chivas y América quedaron a deber

Contrario a lo que se esperaba fue un partido muy disputado, con mucha dinámica, mucha garra,  mucho corazón, pero poco futbol.

Chivas sale a proponer el encuentro y logra mayor tenencia de la pelota, pero sin llegadas claras y América solo al contragolpe con Oribe y Quintero que no tenían parque para rematar algún centro. 

La verdad hubo espacios de tiempo que fue mucho pelotazo, muchas faltas innecesarias a media cancha y si a esto le agregamos el protagonismo del silbante que inicia bien en la primera mitad, pero en la segunda fue el único protagonista marcado faltas a diestra y siniestra y amarillas muy baratas, deja de marcar dos penales, una para cada lado, y dos expulsiones que no eran; esto fue el clásico. 

Lamentable no comentar que hubo gran futbol y los arqueros respondieron cuando fueron requeridos sobre todo Cota que tuvo más trabajo. 

Todo se define mañana domingo a las 6 pm en el Azteca, esperando que el silbante que manden no tenga nada que ver en el resultado y entienda que los jugadores son los protagonistas y no él.

Santos 1-1 con Pachuca

Este fue un partido con mucha dinámica por Pachuca y un juego semilento de Santos que por momentos aburría, hasta que aparecían jugadas personales del Choky Lozano o Pizarro e incluso el defensa central John Medina que salvo varias jugadas peligrosas y además se agregaba bien al ataque.
Franco Jara puso al frente a los Tuzos ya agonizando la primera  mitad  del encuentro en u n remate de cabeza donde se queda dormidos la zaga de  Santos.   Y en la segunda mitas Santos empata con otro gol de similares características por medio de Diego González. 

Lamentable la lesión del arquero de Santos, Agustín Marchesin, cuando el primer gol de Pachuca donde remata de cabeza Franco Jara y Marchesin salía a cortar el balón recibe un fuerte golpe entre el hombro y el cuello de parte del atacante de Pachuca, y esto provoca la salida del arquero por una lesión del hombro que le deja fuera de la liguilla y el silbante no marcó ni falta.

Morelia y León también empatan

Un primera mitad para el olvido, donde los purépechas que eran locales deberían proponer el partido y no fue así. Leon los fue dominando poco a poco pero sin mayor emoción en las dos porterías. Ya en la segunda mitad Los panzas verdes adelantaron líneas y buscaron ser mucho mas agresivos hasta que el Chapito Luis Montes en una buena jugada de pared resuelve de pierna zurda cruzando al arquero.
Pero hubo un grave error del arquero leonés William, quien permite le rebote en el pecho la pelota y fue un regalito de navidad adelantado para que Pellerano hiciera el del empate el minuto 61
Hoy a las 9:06 será el definitivo para ver quién sigue en la liguilla.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios