Últimas Noticias:
Loading...

Reconoce el alcalde apoyo de estudiantes

Share on Google Plus

7 días.- “Mostraron ustedes que el personal humano fue el indispensable para lograr esta meta y superar lo que el año pasado se había logrado, toda mi admiración”, se refirió el Alcalde de Tepatitlán, Dr. Hugo Bravo Hernández, a los 180 estudiantes de la carrera de Médico Veterinario Zootectista del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS), en el evento de entrega de reconocimientos por su labor en la campaña antirrábica organizada por la Secretaría de Salud Jalisco.

Durante cuatro semanas su labor se extendió por los 12 municipios de la Región Altos Sur, trabajo que logró en conjunto el Ayuntamiento de Tepatitlán, el CUALTOS, la Secretaría de Salud y el H. Cuerpo de Bomberos Tepatitlán.

Los estudiantes apoyaron con la aplicación de vacunas a perros y gatos, coordinados por la maestra Adriana de la Rosa Figueroa, quien está al frente de la licenciatura.

En el acto se contó con la presencia de la Rectora del CUALTOS, Irma Leticia Leal Moya, Francisco Javier Ignacio Cervantes, Coord. de Área de la Secretaría de Salud, José de Jesús Vallejo Franco, Dir. de Bomberos y la Regidora María de Jesús Gómez Carrillo.

You Might Also Like

0 comentarios