Últimas Noticias:
Loading...
,

Saquean ferrocarril en Lagos de Moreno

Share on Google Plus

Los mismos empleados

Lagos de Moreno, Jal.- Seis personas fueron sorprendidas saqueando los vagones del ferrocarril en Lagos de Moreno, cuatro de ellas eran trabajadores de la misma empresa ferroviaria.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en la estación de ferrocarril de dicho municipio. Varios sujetos aprovecharon que el convoy estaba detenido para acercarse a él y empezar a revisar los vagones para ver cuán de ellos podía ser abierto.

Fue así que abrieron uno de los furgones y comenzaron a sustraerle cosas, mismas que eran subidas a una camioneta Nissan tipo estaquitas.

Sin embargo una llamada anónima alertó a la policía sobre lo que ocurría en esos momentos, por lo que oficiales se dirigieron hasta el punto, sorprendiendo a los seis sujetos, quienes no opusieron resistencia y fueron detenidos en el mismo lugar de los hechos.

En cuanto a la mercancía robada, se procedió a hacer una revisión y se descubrió que los sujetos ya habían sustraído 14 lavadoras nuevas de la marca Samsung y una transmisión de vehículo, por lo que los presuntos ladrones fueron remitidos a la Fiscalía junto con los objetos robados, cuyo valor estimado fue de unos 400 mil pesos.


Cabe señalar que un representante de la empresa Ferromex, encargada de operar el ferrocarril en la región, acudió al lugar de los hechos al enterarse de lo ocurrido e identificó a cuatro de los seis sospechosos como empleados de la línea ferroviaria.

You Might Also Like

0 comentarios