Últimas Noticias:
Loading...
,

Se corona Sandra como la flor más bella de Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- El municipio se vio iluminado por la belleza y los valores de las cinco candidatas a la corona de la Flor Más Bella de Arandas 2016 “Cuida tu mundo”: Sandra Navarro, Renata Lizeth Saucedo, Karol Ximena Zúñiga, Allison Michell Ramírez y Esmeralda Camacho Aldape. Todo esto como cierre a las tradicionales fiestas de abril de la ciudad. 

El certamen inició con un número de apertura donde las niñas participantes acompasadas al ritmo de canciones que invitaban a tomar conciencia del cuidado del medio ambiente representaron a las ninfas, protectoras mitológicas del medio ambiente.

El segundo número fue pasarela de vestido reciclado, en el que Sandra, Renata, Karol, Allison y Esmeralda nos presentaron el diseño que con ayuda de familiares y amigos realizaron para mostrar que la moda no se encuentra peleada con la ecología. Finalmente, en la etapa final, cada una de las candidatas realizó una pasarela, acompañadas de la canción “Sueña” interpretada por Jarenny, para después hacer una breve exposición de un tema de impacto ambiental, cada participante hablo de cómo cuidar Arandas de la contaminación, pero cada una en distinto rubro: auditiva, visual, suelo, agua y aire. 


El jurado que fue conformado por la Señorita Arandas Andrea Castañeda, Lolita González, Miss Earth Arandas 2016; Ana Ruth Franco, princesa del certamen Señorita Arandas; Vladimir Vázquez, coordinador de pasarela y Jesús Aceves, diseñador de trajes típicos de Arandas, llegaron a la decisión de que  Renata Lizeth Saucedo sería la ganadora como mejor vestido ecológico y Sandra Navarro como La Flor Más Bella de Arandas 2016 “Cuida tu mundo”, siendo coronado por el Presidente, Salvador López Hernández 

You Might Also Like

0 comentarios