Últimas Noticias:
Loading...

Seguros Escorpión, 28 años de ser una empresa responsable

Share on Google Plus

Seguros Escorpión celebró junto a compañeros de trabajo y familiares el esfuerzo y buen resultado que lograron este año para llegar a los 28 años de ser una empresa responsable con sus clientes que los convierte en una de las aseguradoras líderes en Tepatitlán.

Integrantes de esta empresa visitaron como cada año el templo del Señor de la Misericordia para dar gracias a Dios por estos años en el que a base al esfuerzo y dedicación han logrado consolidarse, para después trasladarse a un conocido restaurant de esta ciudad y convivir con la familia.

El Director General de Seguros Escorpión, el licenciado Juan Martín Ortiz, expresó que el buen trato a las personas, esfuerzo y entrega hacen que Seguros Escorpión sea de los favoritos entre los tepatitlenses quienes les han dado su voto de confianza para poner en sus manos su seguridad automovilística.

Entre los invitados a la comida estuvieron el Señor Rigoberto Moreno Flores, Director de Mercadotecnia ,quien dio la bienvenida a los presentes expresando que más que un grupo de trabajo los considera una familia. Además se encontraban Martha de Hernández y René Hernández, Susana de Ortiz, Miguel Herrera, los cuales degustaron una deliciosa comida y prometieron seguir luchando para llegar a muchos años más.

You Might Also Like

0 comentarios