Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán y Caballos de San Miguel en la semifinal de beisbol regional

Share on Google Plus


Este domingo en punto de las 2:30 PM estará iniciando el primer juego de la semifinal de la liga regional Alteña. El cuadro de Tepa estará recibiendo en el campo de El Tablón al poderoso Caballos de San Miguel. 

Se pueden decir muchas cosas del equipo de Tepa, pero lo que tienen que decir es que el equipo en la liga ya cuenta con mucha popularidad y el respeto que se le tiene.

Cuentan con un bull con Juanito de la Torre, Tony de la Torre y Andrés El Seco Torres, respaldados con el buen bateo del Canario González, Carlos Núñez, Carlos Miranda, Gera Martín y Mario Tapia, ahora le tocó a la porra apoyar al cuadro de Tepa hasta no contar con la victoria, no faltes.

Siguen las emociones en el beisbol sabatino dominical

El pasado sábado en el campo Américas fue testigo de un gran juego el cuadro de Saraperos le ganó al equipo del Saltillo, 4 carreras a 1, en donde el abridor Jaime Gutiérrez del equipo Saraperos ni siquiera en las 9 entradas se despeinó, quedando como ganador, el mandamás del Saltillo le dió la confianza al abridor Ramón Gutiérrez quien quedó como derrotado, los mejores con el bat por Saraperos fueron J. Pablo Gutiérrez y Tony Gutiérrez, por Saltillo le dieron duro a la Estrella, Carlos de la Torre, junto con César de la Torre.

Aguas con los Alteños

Siguen con las emociones, sacaron el power la ofensiva de Alteños para derribar la cera que se les ponían enfrente y poner una pizarra a su favor de 14 carrreras a 7, con una buena demostración con el bat de Sergio Delgado, Poncho Martín, Plácido García y Omar V, cada uno de ellos dio un bambinazo de 4 estaciones, les ayudó J. Pablo Navarro con tres imparables, respaldando al pitcher Plácido García para que quedara como pitcher ganador, la derrota fue para Rigo El Indio Jaimes, con el bat Martín Agredano dio 4 indiscutibles, Miguel Gutiérrez dió dos hits.

Buen triunfo de los Leones

El equipo de los Leones impuso toda su ley venciendo al trabuco que trae los Martín, con una tirilla favorables de 13x7, fue Carlos Orozco el que los guiara al éxito,la derrota fue pata Ramón Llamas, Toño Enriquez Sr, junto con Toño Mora, por los derrotados Mario Campos se lució pegando 4 imparables, Chuy Guzmán Reyes Salazar con dos hits cada uno de ellos.

Los Sauces ganaron con apuros

Toño El Cantarito Vargas lanzó como en los años 60tas, estuvo en la lomita todo el juego quedando cmo ganador venciendo al difícil cuadro que tienen los Lobos de Alejandro Valdivia, 9 x 6, due el final, El Chino Enriquez salía abatido, la ofensiva de Sauces estuvo al 100 con los hermanos Juve, Tomás y el Muñe Alcaraz, por los Lobos Toño El Chino Enríquez la botó en el Tablón por el prado izquierdo, Andy Valdivia, Juan A. Gutiérrez junto con el Panelas Franco, cada uno de ellos dio dos hits.

Rol de juegos en su última jornada

Marlins Vs. Cardenales en Campo Hacienda
Canarios Vs. Saltillo en Campo Hidalgo
Lobos Vs. Pieles Rojas en Campo Tablón
Indios Vs. Venados en Campo Cinegético
Fertipeg Vs. Sauces en Campo Américas
Leones Vs. Padres en Campo Hacienda

Saraperos Vs. Diablos en Campo Américas

You Might Also Like

0 comentarios