Últimas Noticias:
Loading...
,

Toman protesta a nuevo comisario de San Julián

Share on Google Plus

San Julián, Jal.- En apego al propósito de fortalecer la seguridad pública y ofrecer mayores garantías de bienestar a la ciudadanía, se presentó este lunes 23 de Mayo a Daniel Estrella Galván, quién ocupará de manera inmediata el cargo de Director de Seguridad Pública y Tránsito de nuestra comunidad, persona con experiencia en el ámbito y que cuenta con certificación del Consejo de Seguridad Pública del Estado de Jalisco.

Dentro de su plan de trabajo se realizarán a la brevedad diversos operativos y estrategias de manera preventiva con el afán de revisar y legitimar las zonas más vulnerables. 


Al momento se ha entregado equipamiento y uniformes a la totalidad de elementos de seguridad pública, además de la implementación en días posteriores de un proyecto de capacitación del curso IDEFT “La policía y el sistema penal acusatorio” donde se prepara al cuerpo policial, anticipando clases muestra de éste curso, el cuál será viable para enfrentar a la reforma penal adversarial.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Juan José De Anda González, ratifica su compromiso de velar por la tranquilidad del municipio de San Julián.



You Might Also Like

0 comentarios