Últimas Noticias:
Loading...
,

UNID, entre las mejores veinte universidades privadas del país

Share on Google Plus

7 días.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo, la UNID, se colocó en el lugar número 16 entre las universidades privadas y en la posición número 31 del ranking general – que incluye universidades públicas y privadas- según la encuesta anual realizada por la empresa Ipsos Media.

El ranking 2016-2017 de las instituciones de educación superior de nuestro país, el único nacional que se realiza en México, ubica a la UNID en el octavo lugar en la Región Norte, que comprende los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. 

Así mismo, la UNID figura en el lugar número 11 en las regiones Pacífico, Bajío y Centro.

El Rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Carlos Güereca Lozano, felicitó a todos los integrantes de la comunidad UNID por haber avanzado seis posiciones en el ranking general. “Esto nos alienta a seguir promoviendo la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real” dijo el Rector de la institución.

Para generar el ranking 2016-2017 de las más de 3 mil 100 universidades en México, la empresa Ipsos Media entrevistó a más de 3 mil 500 profesores, más de mil 700 Head Hunters y responsables de Recursos Humanos de las empresas, así como a más de 24 mil alumnos y egresados a nivel nacional. 


En tan solo 16 años de existencia, la UNID ha logrado colocarse en estos niveles “gracias a la calidad y pertinencia de sus programas, así como a su modelo educativo que incluye la Estadía Empresarial, periodo en donde los estudiantes acuden de tiempo completo a una empresa a desarrollar un proyecto específico relacionado con sus estudios” concluyó el Rector Carlos Güereca Lozano.

You Might Also Like

0 comentarios