Últimas Noticias:
Loading...

22 alteñas buscarán el título regional de belleza

Share on Google Plus

20 de las 22 candidatas que estarán en el certamen Señorita Región Altos que tendrá como sede el Centro de Convenciones “Olimpo” en Tepatitlán, se dieron cita en la rueda de prensa que convocó el comité organizador de dicho evento que preside Esmeralda Padilla.

En esta rueda de prensa se contó con la presencia del Alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo Hernández y la Regidora Rosa Adriana Reynoso, así como la Jefa de Turismo, Esmeralda Padilla Gómez, quienes dieron a conocer que el certamen se llevará a cabo el día: viernes 5 de agosto y se tendrá como artista invitada a Kika Édgar, quien ha destacado más como actriz dramática que como cantante, aunque a favor de ella hay que señalar que posee una bella voz y el costo de su contratación no fue tan elevado como el de Belinda, ya que mientras la bella Belinda cobró más de un millón de pesos, Kika anda rondando en los 400 mil pesos.

Hasta el momento se dio a conocer que por lo pronto el ayuntamiento invertirá 900 mil pesos en su organización y el horario de acceso al público será a partir de las 20:00 horas. El costo en zona dorada será de $350 y en plateada $300, la venta de boletos iniciará el 5 de julio en el Palacio Municipal y podrán adquirirse también a través de internet, y aunque en este tipo de eventos siempre se pierde, se busca que sea mínimo el escape monetario, ya que esperan gente de los 22 municipios de la Región Altos Norte y Altos Sur.


Por otra parte, Ismael Vera Ruíz, Regidor de Valle de Guadalupe invitó al evento “Señorita Traje Típico Región de los Altos 2016”, que se efectuará el 2 de agosto en aquella localidad.

You Might Also Like

0 comentarios