Últimas Noticias:
Loading...

25 años después, nuevamente juntas

Share on Google Plus

Con una misa, ex alumnas del Colegio Chapultepec  dieron gracias a Dios por permitirles celebrar nuevamente una reunión entre todas y de esta forma recordar cuando juntas estuvieron en la secundaria y ser parte de la generación 88-91.

Las ayer chicuelas y hoy muchas de ellas todas unas verdaderas amas de casa y otras que se han dedicado a trabajar en su profesión, se reunieron primero en la Capilla de La Dolorosa en donde se ofreció la misa oficiada por el joven sacerdote Chuy Barba, a quien la gente le llama con cariño Chuyito; ahí el presbítero con un emotivo sermón les habló a las jóvenes de lo importante que es el estar siempre juntas  y las exhortó a seguir por el mismo camino, las felicitó y les dio la bendición.

Al final de la ceremonia se trasladaron a una terraza en donde dieron rienda suelta a su alegría, a los abrazos, anécdotas y tantas cosas que vivieron dentro de las aulas y sobre todo, de lo que han vivido después de abandonar a su amado colegio hace 25 años. 


Luego brindaron con agua contaminada con tequila, whisky y ron y esa sonrisa en cada una de las chicas no desapareció durante horas, ya que después del brindis se trasladaron a un restaurant italiano en donde estuvieron por unas horas más. ¡Feliz 25 años de seguir siendo amigas!

You Might Also Like

0 comentarios