Últimas Noticias:
Loading...

75 años de un amor inquebrantable: Salvador Gómez y Josefina Gómez

Share on Google Plus

Hace 75 años llegaron por vez primera tomados de la mano al templo del Señor para unirse por primera vez en el sagrado matrimonio y desde ese día, el  señor Salvador Gómez Quiroga y la Señora Josefina Gómez Navarro unieron sus vidas para siempre.

75 años después regresan nuevamente a la casa del Señor para darles gracias por estos momentos, solo que en esta ocasión rodeados de sus hijos Armando, Carmen, Salvador y Margarita; la ceremonia se ofició en el Salón Las Fuentes, Acoxpa de la Residencial Villa Coapa en la ciudad de México. 

Fungieron como padrinos Mario Gómez Gómez y Rebeca Solís y en el transcurso de la ceremonia el sacerdote Mario Iván Valerio con elocuentes palabras habló del matrimonio y lo que significa el verdadero amor, el cual se ve reflejado en un enlace que a través de 75 años ha vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena. Después de estas palabras los felicitó y les dio la bendición.


Al final de la ceremonia los festejados fueron muy felicitados por familiares y amigos, en especial por sus hijos y nietos. ¡Felicidades a don Salvador y doña Josefina!

You Might Also Like

0 comentarios