Últimas Noticias:
Loading...

Arandense gana concurso nacional de dibujo

Share on Google Plus


Arandas, Jalisco.-La arandense Paloma Guadalupe Quezada, quien tras participar en los talleres de verano de la Biblioteca Elena Ramírez concursó con una ilustración para la edición de “Las Aventuras de Alicia: Lewis Carrol para niños” de la Red Nacional de Bibliotecas, resultó ganadora del primer lugar por lo que su dibujo fue editado en la página 21 de la publicación.


Paloma, quien actualmente cursa el 1er año de Secundaria en la Escuela Secundaria Foránea 4 “Cuauhtémoc”, asistió en compañía de su mamá, Lucila Quezada, y compañeros a la oficina particular de el Presidente Municipal de Arandas, Maestro Salvador López Hernández, para hacerle entrega de un reconocimiento por este triunfo.


La joven entregó una copia del libro al Maestro Salvador, con unas palabras de agradecimiento, diciendo que su logro era no sólo de ella, sino de todos los arandenses. 

Finalmente, el Presidente hizo entrega de los reconocimientos de la Red Nacional de Bibliotecas y del Ayuntamiento, además de regalarle una tableta digital por los méritos de su trabajo.

You Might Also Like

0 comentarios