Últimas Noticias:
Loading...
,

Atropellan y dan muerte a septuagenario en carretera

Share on Google Plus

Un hombre de la tercera edad perdió la vida atropellado la noche de este martes en Tepatitlán, cuando deambulaba por la carretera a Arandas, a la altura de una planta de miel de agave. Sus restos fueron trasladado a la morgue de esta ciudad.

Protección Civil de Tepatitlán informó que el reporte se recibió aproximadamente a las 22:11 horas de ese día, por lo que una ambulancia de esa corporación se dirigió hasta ese lugar, encontrando sobre la vía pública a un hombre de aproximadamente 70 años, con múltiples golpes y heridas en su cuerpo y al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

Luego de que fuera declarado muerto en el lugar de los hechos, un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los restos del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente.


En cuanto a la identidad del occiso y los datos del presunto responsable, sus nombres no fueron dados a conocer por la autoridades en virtud del nuevo sistema de justicia penal acusatorio que entró en vigor a partir del primer día de mayo.

You Might Also Like

0 comentarios