Últimas Noticias:
Loading...

Aumentan suicidios y muertes por accidentes

Share on Google Plus


Este año en Tepa

7 días.- Las muertes en Tepatitlán por accidentes vehiculares y suicidios han aumentado en el primer semestre de este 2016 en relación al mismo periodo de tiempo en 2015 y de acuerdo con datos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), entidad encargada de realizar las autopsias en Jalisco.

El IJCF señala que en lo que va de este 2016 se han contabilizado en Tepatitlán 28 muertes por accidente vehicular; 3 por accidentes de otro tipo; un homicidio por golpes, otro por arma blanca y otros dos asesinatos por medios no identificados.

En este mismo periodo de tiempo se han registrado diez suicidios, de los cuales ocho fueron por ahorcamiento. De estos sucesos, tres se han dado en el mes de junio, uno en la colonia El Cerrito, otro en La Gloria y el tercero en el Fovissste.

En el mismo lapso, pero de 2015, los decesos por percances vehiculares y suicidios fueron menos pero en cambio hubo una notoria cantidad de homicidios por arma de fuego y arma blanca.

Se registraron en ese entonces 19 fallecimientos por accidentes vehiculares; cinco homicidios por arma de fuego (en 2016 no se registrado ninguno hasta la fecha); siete suicidios de los cuales cinco fueron por ahorcamiento; cinco muertes por accidentes no vehiculares y tres asesinatos por arma blanca.

Las cifras aquí mostradas corresponden solamente a decesos o autopsias de personas de Tepa ocurridos aquí mismo, pero no hay un registro de sucesos que hayan ocurrido en el municipio pero la muerte haya ocurrido en otro lugar y haya sido allá donde se practicó la autopsia, por lo que la lista de muertes violentas de Tepatitlán podría ser más numerosa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cuando se solicita la presencia del equipo de Intervención en Crisis de la unidad de Protección Civil, brillan por su ausencia. No asisten porque es su día de descanso. Me pregunto andar en accidentes es protección o atención civil. Para mi protección es antes DE. No que después de niño ahogado quieran tapar el pozo.

    ResponderEliminar