Últimas Noticias:
Loading...
,

Buscan en Tototlán mejorar la educación

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.-.Esta semana sesionó en Casa de la Cultura de Tototlán el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, donde se trataron temas muy importantes para toda la ciudadanía, sobre todo porque se habló en materia de mejorar la educación en el municipio.

Durante la reunión se trató el punto sobre del programa “Mochila con los Útiles”, el cual se aplicará en el próximo curso escolar. Se acordó de manera unánime que los directores deberán entregar la lista del total de alumnos que recibirán los paquetes de útiles para el 11 de julio, esto con la intención de agilizar los trámites y que el apoyo llegue lo antes posible a los estudiantes del municipio.

Así también se recibió la visita de personal de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, para la conformación del Consejo de Contraloría para el programa de Mochila con los Útiles, el cual tiene como objetivo vigilar que el programa se aplique de la manera correcta en cada institución.

Además se impartió un taller de Autogestión en la Participación Social, por parte de personal del Gobierno del Estado, con la finalidad de lograr que las autoridades de las escuelas logren comprender los procesos de autogestión para mejorar las condiciones de sus instituciones.

Al evento acudió el Regidor de Educación, Jorge Antonio Aceves Vera; la Sindico María Ofelia Rodríguez Macías, en representación del Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado; además de directores de las diferentes escuelas del municipio.


You Might Also Like

0 comentarios