Últimas Noticias:
Loading...

Cambiarán de última hora dirigentes de la Ganadera

Share on Google Plus


En asamblea extraordinaria

7 días.- En un hecho inédito, la Asociación Ganadera Local de Tepatitlán podría cambiar a los miembros de su mesa directiva a tan solo cinco meses de haber tomado el cargo. Mañana domingo, en asamblea extraordinaria, se tiene planeado que los integrantes de los diferentes Órganos de Gobierno de la Asociación presenten su renuncia y se nombren sus sustitutos o se hagan nuevas elecciones de donde salga la nueva mesa directiva.

La asamblea extraordinaria está programada para mañana las 11:00 horas en las instalaciones de la Asociación y en caso de haber quórum legal, los directivos presentarán su renuncia o propuesta de revocación de sus cargos y de caso de aprobarse dichas remociones, se nombrarán interinos o bien se celebrarán elecciones extraordinarias en caso de que se presenten planillas para tal fin.

En caso de no reunirse el quórum legal, los que asistan, independientemente del número que sean, deberán convocar a una nueva asamblea extraordinaria que se celebraría una hora después ese mismo día y se procedería a hacer lo ya estipulado en la primera sesión.

Trascendió que algunos socios ganaderos no estarían de acuerdo con algunas de las acciones que han emprendido los actuales directivos en estos cinco meses de labores, por lo que habrían decidido mejor a hacerse a un lado y no fomentar la división en el gremio.


Los que queden al frente de la Asociación deberán permanecer hasta que se cumplan los dos años estipulados para cada mesa directiva, mismos que empezaron a correr a partir del 24 de enero de 2016.

You Might Also Like

0 comentarios