Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios y Fertipeg toman ventaja en la final de grupo

Share on Google Plus


En el beisbol sabatino de Tepa, entre la serie que sostienen Fertipeg y Sauces, la nave que dirige Agustín Gutiérrez abre la serie con una victoria de 17 x 14.

Fue el propio mánager el autor del gane en la lomita de lanzar y por Sauces abrió Saúl Cruz, salió abatido Alejandro Vázquez como relevista. Los ganadores tuvieron un buen rally en la segunda entrada y remolcaron 6 carreras, en la sexta tanda remacharon el triunfo con 7 anotaciones, a la ofensiva se lucían el Rockero Efrén González pegó 4 imparables, Gustavo Gutiérrez dió 3 indiscutibles, por el lado de Sauces su piloto Juvenal Alcaraz pegó tres imparables y junto con Rodolfo Galván y Tomás Alcaraz cada uno de ellos dio tres indiscutibles. 

La serie continuará éste sábado en el campo de la Hacienda, inician 3:00 PM.

A Leones le faltó poco para alcanzar a Canarios

Los huestes de Miguel Martín están que no creen en nadie, en el primer juego de la serie les tocó derribar al difícil cuadro con que cuenta Leones que rugieron en la novena entrada parte alta quedando la pizarra final 22 x 19, el pitcher ganador fue el inicialista Miguel Martín Jr.; vino al relevo el Güanchis Muñoz, pero no pudo y su father Miguel Martín terminó el partido, quedó como derrotado César Coronado. 

Los mejores a la ofensiva fueron Sergio Guérrez, que pegó tres imparables, Alejandro Martín pegó un kilométrico cuadrangular hasta la avenida cayó la bola, los hermanos Fernando y Moy Llamas junto Miguel Miguel Martín Sr, cada uno dio dos imparables.

Por el cuadro que conduce el profe Joel Martínez se lucía con el bat el Peque Alcántar en la 4ta entrada se llevó la cerca y en la 7ma entrada pegó un bambinazo de 4 estaciones, Carlos Orozco de 5-5, Miguel el Cachorro Rodríguez dió 3 hits. 

Estos dos cuadros repiten en el campo Hacienda, inician 3pm.

Jalos se quedó con la victoria

El cuadro de Jalos alcanzó sorpresivo triunfo al doblegar al equipo de las Rebeldes por tirilla de 8x3. Las del cuadro de Piedad López caminaron tranquilas al anotar 7 carreras en el primer rollo y una más en la 5ta entrada; las Rebeldes anotaron sus 3 carreras en el primer capítulo. 


Fue un gran duelo de pitcher entre Susana González y Blanca Jiménez con residencia en Los Sauces, tuvo un excelente trabajo monticular lanzando toda la ruta por Jalos; repitió de hits Isabel López, por las de Tepa Mónica García y Judith Castellanos cada una dio par de imparables.

You Might Also Like

0 comentarios