Últimas Noticias:
Loading...

Celebran a papás con función de lucha libre

Share on Google Plus

7 días.- Con una función de lucha libre en el Auditorio Miguel Hidalgo, el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos celebró a los papás en su día, un evento totalmente familiar que congregó a unas dos mil personas.

Entre los asistentes no hubo total preferencia por los luchadores rudos o los técnicos, simplemente aplaudían o gritaban según el desarrollo de la lucha, y aunque hubo adultos entusiastas, los más emocionados fueron los niños.

Durante uno de los intermedios, el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, así como los regidores y funcionarios que lo acompañaban, entregaron un reconocimiento y un regalo a Juan Manuel Sánchez Rodríguez, pues además de ser padre de familia, es el servidor público con más años en activo dentro del Gobierno, prestando sus servicios en Aseo Público por casi cuatro décadas.

Entre el público asistente fueron sorteados diversos artículos como balones, gorras y carteras, además de dos pantallas planas, esto de acuerdo a boletaje gratuito que en días anteriores fueron distribuidos por personal de Arte y Cultura, ASTEPA, Turismo, el DIF y los Institutos de la Mujer y de la Juventud.


La función de lucha tuvo una duración de 3 horas y presentó en la cartelera a los luchadores Power Boy y Minotauro; una lucha entre Mini Parkita y Mini Pentagoncito contra Mini Bocanerito y Miniponzoñita; una semi estelar entre Kreazy King y Omega contra Draego y Maligno; además de la lucha estelar protagonizada por los rudos Coco Rojo, Dr. Maldad y Calavera contra los técnicos Oro, Black Dare y Flama.

You Might Also Like

0 comentarios