Últimas Noticias:
Loading...
,

Colegio Morelos en la Copa Champagnat

Share on Google Plus

En Guadalajara

Por María Luisa Velázquez Iñiguez
  
Las alumnas de primaria, desde el jueves 26 de mayo 2016, emprendieron el viaje a Guadalajara donde fueron recibidas y hospedadas por las familias de las alumnas del Colegio Cervantes, Loma Bonita por Cruz del Sur y Avenida Conchitas.

Los equipos invitados corresponden a la región centro y occidente, se ha organizado ahora así la Copa, con el fin de evitar grandes desplazamientos. El viernes 27 se inició el torneo por la mañana, el equipo de Tepatitlán ese día gano su primer enfrentamiento, perdió el segundo. Aún así tenía esperanzas de calificar pues el sábado 28 tuvo tres encuentros con resultados favorables. En su encuentro contra México obtuvieron un resultado muy holgado de 11 goles a favor. Con gran gusto los familiares fueron a Guadalajara y apoyaron a sus niñas con todo entusiasmo.

De esa forma la niñas de Tepatitlán obtuvieron el derecho para ir a la final contra las anfitrionas del Colegio Cervantes. Un buen partido muy peleado, las locales con más confianza anotaron para el 0-1, y en el segundo tiempo aumentaron la ventaja. El cuadro de tepa reaccionó acercando al 1-2. Que fue el resultado final. De esa manera el primer lugar fue para las locales y el segundo opara las niñas de Tepatitlán.


El equipo del Colegio Morelos pasó al estrado, recibieron su trofeo y sus medallas correspondientes con los aplausos y porras de la concurrencia. Fue una participación muy digna y una experiencia incomparable para las familias. Una actividad llena de beneficios pues despierta las ilusiones sanas y la buena convivencia, la alegría y la unidad en las familias. 

You Might Also Like

0 comentarios