Últimas Noticias:
Loading...
,

Conforman consejo de Protección Civil

Share on Google Plus

En Arandas

Arandas, Jal.- Se instaló en el municipio el Consejo Municipal de Protección Civil que buscará coordinar los esfuerzos de las diferentes instituciones que trabajan en el municipio en esta área y atender el parecer de la ciudadanía. 

El Presidente Municipal, Maestro Salvador López, continúa trabajando en materia de la seguridad y protección de la ciudadanía, por lo que hizo la toma toma de protesta en el que Miguel Ángel Moya de Protección Civil compartiera con los asistentes la finalidad, objetivos y modo de trabajo de este Consejo. 


La función del consejo es enfocar los esfuerzos y unificar los criterios de las diferentes dependencias que lo conforman, así como identificar las zonas de riesgo en el municipio con el objetivo de priorizar los trabajos preventivos y generar información oportuna que permita una adecuada toma de decisiones ante cualquier eventualidad. Asimismo, es el órgano consultivo de coordinación de acciones y de participación social para la planeación de la protección en Arandas y el conducto forma para convocar a la integración del Sistema Municipal de Protección Civil. 

You Might Also Like

0 comentarios