Últimas Noticias:
Loading...

Darán uniformes gratis a niños de escuelas públicas

Share on Google Plus

A partir del siguiente ciclo escolar

7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán anunció que apoyará con uniformes a los estudiantes de primarias y secundarias oficiales de la cabecera y delegaciones durante el ciclo escolar 2016-2017. Para informarles de ello fueron convocados directores de planteles educativos, maestros y padres de familia la mañana de este lunes en el auditorio de la Casa de la Cultura “José de Jesús González Martín”.

El Director de Educación, Armando Preciado compartió los pormenores de la ayuda y aseguró que esto significa un operativo importante y los más beneficiados serán los padres de familia, que tendrán un importante ahorro, sobre todo los que tienen varios hijos, al ya no tener que pagar la ropa escolar.
El apoyo consistirá en un uniforme completo y un par de zapatos por cada alumno que estudie en alguna primaria o secundaria pública del municipio.

Por su parte el Alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo Hernández, resaltó que con este proyecto se favorecerá a la mano de obra local que confeccionará los uniformes.


A la entrega de uniformes adquiridos con recursos municipales, se suma el programa que ya lleva algunos años implementándose, denominado Mochilas con los útiles, donde con participación a partes iguales del gobierno estatal y municipal, se dotan de útiles escolares básicos a niños de preescolar, primarias y secundarias públicas de Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios