Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deciden acabar con sus vidas

Share on Google Plus


En Tepa y Jalos

Dos personas decidieron quitarse la vida por sus propios medios en la zona de Los Altos en días pasados. Uno de los episodios ocurrió en Tepatitlán y otro en el municipio de Jalostotitlán.

La Fiscalía General informó que el lunes pasado por la mañana se dio aviso al 066 acerca del ahorcamiento de un hombre de 33 años, en el interior de su domicilio ubicado en el Camino a Santa Bárbara, en la colonia Fovissste.

En una de las habitaciones y pendiendo del marco de la puerta se encontró al sujeto ya sin vida y cerca del cuerpo un recado póstumo. Elementos de Protección Civil acudieron en auxilio del hombre pero ya no presentaba signos vitales cuando fue revisado por los paramédicos.

No se dieron a conocer las posibles causas de la decisión del ahora occiso ni el contenido del recado póstumo.

El mismo día, pero en Jalostotitlán y a las 17:20 horas, autoridades de aquel lugar fueron informados del hallazgo del cuerpo de una joven mujer, quien se habría quitado la vida al interior de su vivienda, aprovechando que se encontraba sola y su cónyuge no se encontraba en el hogar.

El marido señala que él llegó a la hora ya señalada a su casa, ubicada en la calle 4 de agosto, colonia El Depósito y al entrar a la finca se le hizo raro no escuchar a su esposa, por lo que la buscó y la halló colgando de una viga atada a una soga en el cuello.

La occisa contaba con 19 años y al verla su esposo, la descolgó pero la fémina ya había dejado de existir, por lo que se dio aviso a la policía municipal y posteriormente a la Fiscalía.

Junto al cuerpo de la mujer fue encontrado un recado póstumo, cuyo contenido no fue dado a conocer.

You Might Also Like

0 comentarios