Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja volcadura un muerto y 10 heridos

Share on Google Plus


En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- En el Libramiento de San Juan de los Lagos una camioneta volcó y siete menores y tres adultos resultaron lesionados y el conductor involucrado en el percance falleció.
Fue por la tarde del viernes que ocurrió el accidente, en el Periférico, cerca del cruce con la avenida Universidad.

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil arribaron en varias ambulancias para auxiliar a las víctimas.

Oficiales de Tránsito del Estado llegaron al lugar del accidente y se hicieron cargo en tomar conocimiento.

Al parecer el percance se originó a consecuencia de una falla mecánica, cuando una rótula de la suspensión se quebró y al salirse la llanta fue que el conductor perdió el control y la unidad terminó volcada.

La mayoría de los pasajeros iba en el área de la caja.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Alondra Sánchez, Daniela Sánchez, Xitlali Guadalupe López, Juan Antonio Sánchez, Víctor Manuel López, José Alejandró Sánchez, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de San Juan de los Lagos.

El resto de las víctimas resultó con golpes leves y el estado de salud en general de los hospitalizados fue reportado como estable.

Sin embargo, el conductor Jesús Tostado Sánchez, de 74 años de edad y vecino de la calle Vicente Guerrero en la colonia Centro en San Juan de los Lagos, falleció en el traslado al nosocomio.

Los involucrados viajaban en una camioneta Ford, tipo Ranger en color verde, regresaban de sus labores en un rancho ubicado por Matagorda.


Jesús Tostato llevaría a sus trabajadores y a los hijos de estos a su domicilio, ubicado en la colonia Santa Cecilia, cuando pasó el accidente.

You Might Also Like

0 comentarios