Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Muere quemado trailero en la pista

Share on Google Plus


Un hombre falleció y otro permanece con quemaduras en gran parte de su cuerpo tras haber participado en un choque vehicular ocurrido el pasado lunes por la mañana en la autopista Lagos de Moreno-Zapotlanejo, en el tramo Tepa-Acatic, en el kilómetro 10.

En ese lugar y en sentido norte-sur, un tráiler se impactó contra la parte trasera de otro vehículo de carga, comenzando a arder ambos automotores luego de que uno de ellos presentara una fuga de combustible.

El conductor del carguero que iba adelante, aparentemente ileso, escapó del lugar tras lo ocurrido, sin embargo en el segundo vehículo se encontraban dos hombres que habían quedado prensados dentro de la cabina, por lo que quedaron envueltos en llamas que les causaron quemaduras en sus cuerpos.

Minutos después arribaron elementos de rescate de varios municipios, que procedieron a apagar el fuego de lo que quedaba de los automotores. Los hombres que estaban dentro de la cabina pudieron ser rescatados, aunque presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en prácticamente todas sus anatomías y fueron llevados de urgencia a un hospital del IMSS en Guadalajara.

Al día siguiente se reportó que uno de los que viajaban en el tráiler incendiado, un hombre de 27 años y vecino de Tepeji del Río, Hidalgo, había perdido la vida mientras era atendido por los médicos, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense metropolitano.

La autopsia reveló que el hombre había muerto a consecuencia de las quemaduras que recibió en el 90 por ciento de su cuerpo y a los golpes recibidos durante el mismo percance.

You Might Also Like

0 comentarios