Últimas Noticias:
Loading...

Ebrio se dispara con arma hechiza

Share on Google Plus


En Milpillas

Bajo los efectos del alcohol y tras haber discutido con su pareja, un hombre se hizo un disparo con arma de fuego, logrando herirse en el pecho, por lo que fue llevado grave al hospital del IMSS, donde se reportó delicado de salud.

Un sujeto de 44 años de edad y vecino de la calle Rosas Moreno en la delegación de Capilla de Milpillas, relató a las autoridades que el pasado martes, había discutido por la mañana con su pareja sentimental dentro la vivienda que ambos compartían.

Tras la pelea la mujer se fue del domicilio y el sujeto aprovechó para comenzar a ingerir bebidas embriagantes; más tarde y ya bajo los efectos del alcohol, el hombre decidió presuntamente acabar con su vida, para lo cual se dirigió a la cocina donde tenía guardada una pistola hechiza calibre .22, con la cual se realizó un disparo en el pecho.

Sin embargo y debido a la poca capacidad de la munición y el diseño del arma, el proyectil solo le provocó una herida al hombre, dejándolo además con una quemadura; la bala no quedó alojada en el cuerpo y el sujeto pidió auxilio a sus familiares, quienes llamaron al 066 para reportar lo ocurrido.

Más tarde arribó una ambulancia de Protección Civil que llevó al herido al hospital del IMSS de Tepatitlán, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

You Might Also Like

0 comentarios