Últimas Noticias:
Loading...

Elegantes nupcias las de Miroslava y Luis Fernando

Share on Google Plus

El imponente templo de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán fue testigo mudo del enlace de la señorita Miroslava Martínez González con el señor Luis Fernando Navarro Martín del Campo.

La novia es hija de los señores Mario Martínez de León (+) y María Dolores González Baltazar, por su parte el novio lo es de José de Jesús Navarro Franco y Lilia Lucía Martín del Campo Orozco, fungiendo como padrinos Eder Magaña Soto, Mariela Guadalupe Martínez González, Carlos Fabricio Navarro Martín del Campo y Marcela Medina Torres. 

En el transcurso de la ceremonia el presbítero José de Jesús Barba con emotivo sermón le habló a los novios de la importancia de unirse en la casa de Dios y los exhortó a estar siempre juntos, amarse y respetarse para siempre, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que exclamaba que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre.


Al final de la ceremonia, los desposados y sus invitados se trasladaron a un elegante salón, en donde se ofreció una amena recepción nupcial y los recién casados fueron muy felicitados por familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios