Últimas Noticias:
Loading...

En UNID festejan a los diseñadores y comunicólogos

Share on Google Plus

Por Alexa Jiménez.- Este 31 de mayo se llevó a cabo el Día de la Comunicación y el Diseño en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Tepatitlán, el cual fue organizado por el Coordinador Académico, Arnulfo Ramírez,  con la finalidad de festejar a los comunicólogos y diseñadores por sus días, que fueron el 12 de Mayo y 27 de abril respectivamente. 

El día comenzó con la conferencia “Trabajo en equipo”, impartida por Juan Antonio Ramírez Torres, director de la empresa Grupo Visión Producciones, en la cual habló de la importancia que tiene trabajar en conjunto con los demás para el desarrollo de proyectos de calidad. 

Posteriormente se dio un breve receso y se continuó con la inauguración del mural que se encuentra afuera del  Salón de Diseño, en el cual los alumnos de Diseño Gráfico demostraron su creatividad, plasmando en el muro un conjunto de símbolos e imágenes que representan la cultura mexicana. En este momento estuvieron presentes Elizabeth de Alba Torres, directora de la UNID; la profesora Addy López Su, quien fue la encargada de guiar a los alumnos en este proyecto; así como otros profesores y alumnos que presenciaron la explicación del mural y el corte de listón. 

Una vez finalizada la inauguración, todos los asistentes a este festejo partieron a los diferentes salones en los que se estarían impartiendo los talleres de: Post-producción, Animación 3D, Fotografía/Video/Iluminación, Guionismo/ Continuidad, Creatividad Publicitaria y Caligrafía. Estos talleres fueron impartidos por miembros de Grupo Visión producciones y algunos docentes de la misma universidad con el objetivo de brindar, tanto a los alumnos como a los aspirantes de estas licenciaturas, más herramientas que puedan utilizar en su desarrollo académico y, sobre todo, profesional. 


Para concluir el día, el Coordinador Arnulfo entregó a todos los asistentes la constancia que acreditaba su participación en los talleres impartidos, esperando que hayan sido de gran provecho para todos. 

You Might Also Like

0 comentarios