Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece septuagenaria, arrollada por motociclista

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Una mujer de la tercera edad murió tras ser atropellada por un motociclista mientras caminaba rumbo a su casa por un camino de terracería en la comunidad de Betulia, en Lagos de Moreno, el pasado martes. 

El suceso fue reportado al 066 cerca de las diez de la noche, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a la delegación de Betulia, rumbo al camino a Santa Teresa, lugar en el que encontraron a una mujer tirada en el suelo, al comenzar a auxiliarla se percataron de que ya no tenía signos vitales. 

Así mismo un joven motociclista había resultado con golpes en el rostro, también recibió los primeros auxilios, oficiales de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado se hicieron cargo en tomar conocimiento del suceso, así mismo fueron requeridos los servicios de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

La víctima mortal del accidente fue identificada por sus acompañantes y tenía 76 años al momento de su muerte; vecina de Betulia, caminaba a orilla del camino de terracería acompañada de su nuera y de su hija cuando el motociclista las embistió. 

La septuagenaria cayó al suelo y resultó con heridas mortales, mientras que sus acompañantes resultaron con golpes leves sin requerir de la atención o traslado a algún nosocomio. 


Tras el accidente el motociclista cayó al suelo, resultando también herido y luego de identificarse y decir que tiene 16 años de edad, quedó en calidad de retenido a disposición de la Fiscalía General para el trámite legal a seguir, aunque fue trasladado al Hospital Regional en Lagos debido a que resultó con un severo golpe en la frente y posible fractura de nariz a consecuencia del golpe que recibió al caer de la moto.

You Might Also Like

0 comentarios