Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan armas dentro de finca

Share on Google Plus


Elementos de la Fuerza Única

• Se detuvo además a cuatro sospechosos

Encarnación de Díaz, Jal.- Elementos de la Fuerza Única Regional y oficiales de la Policía Municipal realizaron el cateo al interior de un domicilio logrando la detención de cuatro personas así como el aseguramiento de armas y drogas.

El suceso ocurrió cerca de las once de la noche del miércoles en la privada Vicente Guerrero y Nicolás Moreno, en la colonia Centro del municipio de Encarnación de Díaz.

El cateo se llevó a cabo horas después de que en las calles Francisco Javier Mina y 26 de Abril en la colonia Alta Vista un comando de hombres armados acribillara a tiros a un sujeto que estaba cerca de un taller de soldadura donde le realizaban unas reparaciones al tractor de su hermano.

Elementos de la Fuerza Unica fueron los que ingresaron a la vivienda 110 de la privada Vicente Guerrero, mientras que elementos de la Policía Municipal se instalaron de manera estratégica en los alrededores para formar un cerco y evitar que algún sospechoso intentara escapar, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional instalaron puestos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

En la casa de seguridad estaban cuatro sujetos, los cuales no tuvieron oportunidad de reaccionar ante la intervención de la policía quienes los detuvieron y en ese mismo momento fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara en donde quedaron a disposición de la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes.

Así mismo en las habitaciones del inmueble se encontraron tres fusiles de asalto tipo AR-15, una pistola calibre 9mm y una pistola calibre 380, varios cargadores, cajas con cartuchos útiles de distintos calibres, una mochila que contenía en su interior varias bolsas con marihuana, cocaína y cristal a granel, así como chalecos tácticos y antibalas.

Los objetos encontrados fueron presentados ante la Fiscalía General, que ha solicitado se investiguen las armas decomisadas mediante pruebas de balística para determinar si existe alguna relación con la ejecución ocurrida en la colonia Alta Vista o algún otro hecho delictivo.


Cabe mencionar que durante el operativo no hubo disparos, se reportó que no hubo personas lesionadas o daños materiales a terceros.

You Might Also Like

0 comentarios