Últimas Noticias:
Loading...
,

La avientan contra la muerte en Zapo

Share on Google Plus

Joven motociclista

Zapotlanejo, Jal.- Una joven de aproximadamente veinte años de edad encontró la muerte mientras viajaba en una motocicleta por la antigua carretera a Tepatitlán, dentro de Zapotlanejo. Presuntamente fue impactada por un vehículo de mayores proporciones, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad antes de que llegaran las autoridades.

Lo anterior ocurrió el pasado lunes por la tarde, la ahora occisa viajaba en una moto de poco cilindraje cuando fue golpeada por otro vehículo, que la aventó al pavimento, causándole golpes y lesiones que terminaron con su vida minutos después.

Al lugar llegaron después elementos de Cruz Roja de Zapotlanejo, pero nada pudieron hacer por la joven, pues ya había fallecido al ser revisada por los paramédicos.


La fémina fue llevada a la morgue de Guadalajara sin poder ser identificada, pues no se le encontró ninguna credencial entre sus pertenencias. Un agente del Ministerio Público de aquel municipio tomó conocimiento de los hechos y comenzó con las investigaciones para esclarecer el deceso y dar con el presunto responsable.

You Might Also Like

0 comentarios