Últimas Noticias:
Loading...
,

Las Rebeldes da cuenta de Pegueros

Share on Google Plus


En gran duelo de pitcheo protagonizado por Yuli Juárez ganadora y Alma Flores Cervantes la derrotada, se convirtió este juego que a la postre lo ganaron las Rebeldes al son de 9 carreras a 2, partido de la jornada 7 del beisbol femenil de Tepa. 

Por el cuadro que conduce Rafa García se llevó la tarde distinguiéndose con el bat Yaqui Enríquez, pegó cuadrangular en la 5ta entrada y repitió con otro bambinazo en la 7ma tanda, Judith Castellanos dio par de imparables por el cuadro de Pegueros Marlén Gómez junto con Irma Cabrera y Lulu Muñoz cada una de ellas dio dos indiscutibles.

Tepa no deja el primer escalón

¿Qué me dicen de este resultado?, el líder de Tepa recibió a Jalos, la pizarra favoreció al cuadro de Yuly Ponce por una tirilla de 14 carreras a 5 para que el cuadro ganador siga puntuando, como relevista quedó como ganadora Yuly Ponce mientras Susana González fue la derrotada,sobresalieron con el de aluminio Paloma Ramírez de 5-4, Roge Jaimes de 4-3, Laura Barba de 4-3. 

Por Jalos Claudia Gutiérrez pegó cuadrangular con uno a bordo. Este domingo el beisbol femenil no tendrá actividad por el festejo del día del padre.

Tlaloc impide terminar

En la serie que sostienen Sauces y Fertipeg, cuando los primeros tenían la pizarra a su favor les cayó el chubasco en la 6ta entrada, se suspendió para este domingo terminan su partido en el mismo campo.


En el encuentro de Canarios y Leones solo jugaron 4 entradas completas también Tlaloc impide que se termine el encuentro reanudan su encuentro este sábado mismo campo e inician a las 3pm.

You Might Also Like

0 comentarios