Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga sabatina de beisbol

Share on Google Plus


Fertipeg, campeón del grupo 1

En la trepidante serie que llegó a una tercera entrevista jugando en el campo del Tablón, el cuadro de Fertipeg conducido por Agustín Gutiérrez, derrota a los Sauces quedando la tirilla final 13 x 5, llevándose el título del grupo 1. 

El triunfo en la lomita fue para Oscar el Panameño Ortega y para Alejandro Vázquez fue la derrota; los ganadores contaron con la ofensiva del Dr. Toño Armenta y Mauro Enriquez, que junto con Toño Gutiérrez cada uno de ellos dio tres imparables. 

Por el lado de Sauces los mejores con el basto fueron el muñeco Alcaraz junto con Alex Vazquez con par de hits cada uno de ellos.

Canarios se llevan el título del grupo 2

El trabuco de Canarios dispuso fácilmente del equipo de los Leones y en dos juegos los despidió del torneo. 

Tuvo mucho que ver el buen pitcheo del Güanchis Muñoz, que lanzó juego completo y la derrota fue para Cesáreo Coronado, impulsaron la mayoría de las carreras Alejandro Martín, los hermanos Sergio y el Chore Gutiérrez, Miguel Martín (padre) y Miguel Martín Jr, Moy Llamas, para el cuadro de Leones los errores y la paliza y con poco pitcheo no sentían lo duro sino lo tupido de la paliza, suerte para la próxima.

Fertipeg y Canarios por el título absoluto

El campo Hidalgo será escenario de un gran choque de pelota, estarán arrancando la serie final por el título absoluto de la liga sabatina de beisbol. Se invita a los amantes al rey de los deportes a que asistan y apoyen a su equipo favorito. 

El equipo Fertipeg está bajo la batuta de Agustín Gutiérrez y se presentan con lo mejor de su gente, a la ofensiva con Efrén González, Manuel Maciel, Mauro Enriquez, Oscar Ortega, el Dr Armenta e Isaac Gutérrez Jr. Para la lomita está listo el de la bola retorcida Isaac Gutiérrez. 

El cuadro de Canarios tiene como piloto a Miguel Martín y ya anunciaron a Miguel Martín Jr o al Güanchis Muñoz para abrir la serie en la lomita. Tienen un buen respaldo con la artillería de Alejandro Martín, Moy y Fernando Llamas, Fernando Lozano, los hermanos, el Chore y Sergio Gutiérrez y sus tíos Miguel y Jorge Martín. 

No cabe duda que será una serie con dos equipos que lucen bastante bien en todas sus líneas. Inicia su encuentro a las 3pm, campo Hidalgo. Nota: El equipo Canarios pierde el Jom Tim por no asistir a la reunión.

San Marcos le gana a Tepa

Dentro del beisbol organizado por la liga Lino C. Martínez, Valle de Guadalupe en su máxima categoría la escuadra de San Marcos se anotó importante triunfo al superar al peligroso cuadro de Tepa que cayó por tirilla de 13 x 11, la emoción estuvo en cada entrada, resolvió la ofensiva de Jaime Guillén, pegó dos cuadrangulares, Raymundo Hernández junto con Fernando Guillén cada uuno dio par de indiscutible, fue Héctor Méndez el lanzador del triunfo, salía abatido Ramón Gutiñerrez por el cuadro de Agustin Gutiérrez, se lucían con el bat Noé Franco de 6=4, Juve Alcaraz 6=5, ablo Navarro de 5=3, para este fin de semana recibe al cuadro de Osiris en el campo Hacienda Popotes 11 am inician.

Este domingo se reanuda el beisbol femenil de Tepa.

Jalos recibe al equipo de Pegueros

Las Rebeldes se miden con Tepa, campo Hacienda 3:30pm

You Might Also Like

0 comentarios