Últimas Noticias:
Loading...
,

Llega a su fin torneo femenil de Tepatitlán

Share on Google Plus



Por María Luisa Velázquez Iñiguez

Este sábado 28 de mayo fue día de fiesta en los campos deportivos de la ciudad. Por la mañana se jugaban los partidos fundamentales para establecer las clasificaciones definitivas. Día de finales en las tres categorías. El Campo de la Unidad Hidalgo y el Campo del Colegio Morelos   se colmaron de emociones, de colores, de gritos, de porras. Sobresalían el Colegio Morelos, el Club Tepatitlán, el Club Unión Tepa, el Club Morelos, Acatic, etcétera.

A las diez de la mañana se iniciaron las hostilidades, y así durante la mañana.

Los resultados fueron así en la Categoría primerita Acatic fue primer lugar. El segundo Tepatitlán y tercero Deportivo Morelos.

En la categoría especial o secundaria, Primer lugar Maristas del Colegio Morelos, que vencieron a Unión Tepa 4-0. Segundo Unión y tercero Morelos.

En la categoría femenil el primer lugar fue para Unión Tepa, el segundo para Club Morelos y el tercero para Tepatitlán.


Este fue un día totalmente deportivo en torno al futbol femenil. A las dos de la tarde las autoridades municipales ofrecieron la comida para los equipos en el Auditorio Municipal Hidalgo. E impartieron los premios, los trofeos y las medallas respectivas a las jugadoras. Lupita, la Presidenta de la Liga Femenil de Tepatitlán, agradeció a los patrocinadores que hicieron posible este evento, la comida, los trofeos y medallas. Comentó que no hay que desistir y que el futbol femenil tiene mucho por recorrer. Jóvenes y niñas se retiraron con la alegría de sus premios y la satisfacción de la convivencia y de la integración a esta actividad que desarrolla las cualidades humanas.

You Might Also Like

0 comentarios