Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo acribillan a balazos en plena vía pública

Share on Google Plus


La Chona

Encarnación de Díaz, Jal.- Un hombre fue acribillado en la calle por un comando de hombres armados en la colonia Alta Vista del municipio de Encarnación de Díaz, la tarde del jueves.

Fue a las 18:00 horas, que elementos de la Policía Municipal de La Chona fueron alertados de que en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y 26 de Abril se estaba desarrollando un enfrentamiento armado.

Los oficiales se agruparon e implementaron un operativo para intervenir en la balacera, sin embargo a su arribo los sospechosos ya se habían dado a la fuga, quedando tirado en el suelo un hombre sin vida, así mismo con el apoyo de elementos de la Fuerza Única se hizo un rastreo por las calles del municipio para intentar capturar a los responsables sin embargo no hubo resultados favorables.

La víctima de 28 años de edad, originario de Encarnación de Díaz, al parecer recién había terminado sus labores en su parcela donde siembra maíz y llegó a un taller de soldadura ubicado sobre la calle 26 de Abril en donde hacían unas reparaciones al tractor de su hermano.

Al estar revisando el tractor fue cuando un grupo de sujetos que viajaban en un vehículo de características desconocidas abrió fuego en contra del sujeto, quien se encontraba al lado izquierdo del tractor.

En la escena fueron localizados un aproximado de 20 cascajos percutidos correspondientes a los calibres 9mm, 45mm y .223 utilizado en el fusil de asalto AR-15, el hombre no tuvo oportunidad de nada y fue acribillado a tiros.

Vecinos de la zona relataron que la tarde se desarrollaba cotidianamente cuando de pronto se escucharon los disparos, algunos que se encontraban en la calle se tiraron al suelo y otros buscaron un lugar donde refugiarse dentro de su casa para evitar resultar heridos con alguna bala perdida.

“Los disparos iniciaron todos al mismo tiempo, se escuchaban bastante fuerte, yo me metí corriendo a la casa hasta la habitación de hasta el fondo y le gritaba a mis hermanos que se tiraran al suelo, por fortuna no nos pasó nada” dijo una vecina de la zona.

Las personas no lograron detectar en qué vehículo viajaban los atacantes, por tal motivo su localización se tornó más complicada.


Personal de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron a la escena para realizar la fijación de evidencias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno para los estudios de rigor.

You Might Also Like

0 comentarios