Últimas Noticias:
Loading...
,

Madre exige justicia para su hijo fallecido

Share on Google Plus


La tragedia no se acaba para la familia Arias y nuevamente un miembro termina perdiendo la vida en un accidente vehicular donde el presunto responsable se da a la fuga.

En 2013, afuera del tianguis del auditorio Hidalgo, una camioneta Jeep Cherokee conducida por una mujer a exceso de velocidad, embistió a José Guadalupe Arias Sansón, quien en ese momento vendía elotes en la parte trasera de su vehículo y quedó prensado entre ambos automotores, falleciendo minutos después.

En el percance quedó gravemente herida la hija del occiso, Cristina Guadalupe Arias Franco, quien desde entonces terminó en una silla de ruedas.

La presunta responsable en ese entonces pudo darse a la fuga, aunque trascendió que luego fue localizada por las autoridades y habría enfrentado el proceso legal bajo un amparo.

La semana pasada, Christian Antonio Velázquez Arias, de 17 años e hijo de Cristina Guadalupe, circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de una joven mujer cuando fueron impactados por un vehículo al esperar que el semáforo cambiara a luz verde. El presunto responsable se dio a la fuga mientras que Christian perdió la vida en el lugar y la mujer fue llevada herida a un hospital.

Cristina Guadalupe, madre del ahora menor occiso y otro niño, por si no fuera suficiente estar confinada para siempre a una silla de ruedas, dice sentirse muerta en vida luego de enterarse de la muerte de su hijo, quien murió en circunstancias similares en las que falleció su abuelo, a manos de un conductor irresponsable y que ahora se encuentra prófugo por no enfrentar su presunta responsabilidad.

Cristina solo pide justicia en este caso, justicia que ya se le escamoteó en la muerte de su padre y las lesiones que la dejaron postrada en una silla de ruedas en 2013.

You Might Also Like

0 comentarios