Últimas Noticias:
Loading...
,

Mandan al hospital a dos motociclistas

Share on Google Plus


Uno fallece

Dos motociclistas fueron embestidos por un vehículo de mayores proporciones mientras esperaban la luz verde del semáforo en hechos ocurridos la noche del miércoles en Tepatitlán, concretamente en el bulevar Anacleto González Flores en su cruce con la calle Porcicultores.

De acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán que atendió el reporte, a las 22:46 horas de ese día, un jovencito de 17 años, acompañado por una mujer de 20 años, circulaban a bordo de una motocicleta, pero al llegar al cruce mencionado debieron detenerse pues el semáforo marcaba alto para ellos.

Sin embargo y de acuerdo con testigos, un vehículo llegó por detrás de los motociclistas y los impactó, aventándolos por varios metros hasta caer de la motocicleta, mientras que el otro conducto al ver lo ocurrido se habría dado a la fuga sin detenerse a auxiliar a los jóvenes.

A la llegada de Protección Civil, se encontró al menor de edad con un fuerte golpe en la cabeza e inconsciente, por lo que fue trasladado grave al Hospital Regional, donde más tarde murió, mientras que su acompañante se encontraba con diversos golpes, dolor abdominal y amnesia y también fue llevada al Regional delicada de salud.


Al lugar llegaron también policías municipales y elementos de Tránsito que se hicieron cargo de lo ocurrido. Los motociclistas, aunque fueron identificados, no fueron dados a conocer sus nombres por cuestiones del nuevo sistema de justicia penal que exhorta a no revelar la identidad ni ningún tipo de información personal de quienes se ven involucrados en hechos delictivos o de sangre.

You Might Also Like

0 comentarios