Últimas Noticias:
Loading...
,

Maneja hasta la Cruz Roja con todo y heridas de bala

Share on Google Plus

Un sujeto fue agredido a balazos la tarde del domingo, aún así llegó a bordo de su propio vehículo hasta las instalaciones de la Cruz Roja, de donde fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional.

La Fiscalía General del Estado únicamente informó que aproximadamente a las 15:00 horas del pasado domingo, un hombre de 35 años llegó a bordo de un coche Volkswagen Derby en color rojo, tripulado por él mismo, hasta las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la calle Morelos en Tepatitlán.

El sujeto presentaba varios impactos de bala en su cuerpo sin embargo logró llegar consciente y por su propio pie hasta el puesto de socorros ya mencionado; el personal médico, al ver las heridas del hombre, decidió trasladarlo hasta el Hospital Regional de esta ciudad para su mejor atención médica.

Por tratarse de heridas producidas por arma de fuego, la Cruz Roja dio aviso a las autoridades y minutos después llegaron varias patrullas de la policía municipal, cuyos oficiales cerraron el paso de la calle Morelos entre Tepeyac y Cabañas, mientras que agentes de la Policía Investigadora recababan indicios en el lugar.

Sobre la calle mencionada únicamente quedó el vehículo en el que se transportaba el baleado.

Más tarde la vía fue reabierta a la circulación y el carro fue asegurado por las autoridades para seguir siendo investigado.


Por su parte el lesionado dio a conocer que había sido agredido a balazos por un sujeto, por lo cual había acudido a la Cruz Roja para pedir que fuera atendido. No se precisó el lugar de la agresión ni ningún otro dato.

You Might Also Like

0 comentarios