Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere de un fogonazo en granja de La Chona

Share on Google Plus

Encarnación de Díaz, Jal.- Un trabajador de una granja avícola ubicada en Encarnación de Díaz falleció la tarde del 10 de junio. El hombre habría muerto a consecuencia de una explosión ocurrida dentro en las instalaciones.

La Fiscalía informó que ese día, un hombre se encontraba haciendo labores de soldadura al interior de una granja de pollos, perteneciente a la empresa Bachoco, ubicada en los límites de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno, cuando al parecer por la acumulación de gases ocurrió un fogonazo que envolvió al hombre, muriendo éste por quemaduras.

Otra versión de los hechos señala que el trabajador habría perdido la vida luego de que se desarrollara un incendio que llenó de humo las instalaciones y habrían intoxicado el hombre y a la llegada de los cuerpos de emergencia ya nada se había podido hacer por salvarlo.

Bomberos de Lagos de Moreno acudieron a sofocar el fuego y una vez que éste pudo ser extinguido se procedió a entrar al lugar y a rescatar los restos del hombre, para luego ser entregados al personal del Servicio Médico Forense que lo trasladó hasta la morgue de Lagos para practicarle la autopsia de ley.


Tomó conocimiento de los hechos un agente del Ministerio Público y se dio aviso a los familiares del occiso para que acudieran a identificar el cuerpo del difunto.

You Might Also Like

0 comentarios