Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Nena se posiciona

Share on Google Plus


  Aunque nadie de las fuentes consultadas quiso dar datos por ciertos, le anticipamos algunos cambios que podrían registrarse, en breve, en el Gobierno de Tepatitlán.

No serán los primeros, ni los únicos y muchos menos los últimos.

 Finalmente se acomodaron las fichas para que desde las oficinas de una terraza del sur de la ciudad haya enroques en el área de Obras Públicas del Ayuntamiento.

 Es probable que Adrián Terrazas deje la Dirección y ocupe otro espacio en la estructura.

 A esa posición ascendería David Martín del Campo Plascencia, gente de todas las confianzas de Nena de Anda y de su familia. La oficina de este no tiene aún quién la ocupe.

 Quien sale en definitiva de la estructura es la expanista Suseth Herrera Jiménez de la Subdirección de Obra Pública. A esta posición podría llegar Adrián Terrazas o bien, gente también cercana a la Diputada Nena de Anda, para cerrar la pinza en las decisiones que vienen.

 No se sabe con certeza quién convenció al alcalde Hugo Bravo para hacer estos cambios. Pues durante muchos meses se dejó correr el rumor, pero podría ser este fin de semana cuando se apliquen los ajustes.

 Se habla de otros cambios en otras áreas. Podrían tardarse otros ocho meses, o no. Con este gobierno no se sabe de fechas concretas, ni de cuál equipo es el fuerte.

 La mira está sobre algunas oficinas de la central camionera, pues ya hubo en la Unidad Administrativa Sierra Hermosa, llega ahora a la Unidad Morelos y, luego la tijera llegaría a la otra oficina municipal.

 ¿Será buena o mala la decisión de estos cambios?, ya se sabrá. Lo único cierto es que, se dice, el equipo operador de Nena de Anda se consolida, comienzan a cerrar filas y a exigir posiciones que creían suyas.

 Si el equipo de Hugo Bravo no quiere ser arrasado en las posiciones de gobierno, deberá responder rápido, con inteligencia y con astucia para no ser sustituido por quien, desde antes de la llegada del Movimiento Ciudadano al poder, ya venían sembrando un proyecto político con respaldo empresarial y social.

You Might Also Like

0 comentarios