Últimas Noticias:
Loading...
,

Ola de asaltos a negocios en Tepa

Share on Google Plus


Autoridades investigan la posible presencia de una banda de asaltantes, que a mano armada, han hecho de las suyas en negocios de Tepatitlán, llevándose cuantiosas cantidades de dinero y sin que hasta el momento hayan podido ser capturados.

En días pasados, una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo, ubicada en la calle López Cotilla esquina con J. Cruz Ramírez, fue visitada por un para de sujetos, que con pistolas en mano, amenazaron a los empleados que se encontraban en ese lugar y los obligaron a entregarles el dinero que tuvieran en ese momento.

Fue así que los maleantes lograron llevarse aproximadamente 21 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día de la tienda de autoservicio.

Los sospechosos luego lograron escapar con rumbo desconocido y se difundió un video donde se aprecian algunos rasgos físicos de los asaltantes y las autoridades ya investigan el caso para tratar de dar con los responsables.

Días después ocurrió un atraco similar en una sucursal de la caja popular denominada Cooperativa Financiera, ubicada en la esquina de Bartolo Hernández y Vallarta. Hasta ese lugar llegaron varios sujetos, que haciéndose pasar por personas que estaban interesadas en los servicios de la empresa, comenzaron a amagar con sus armas de fuego a los empleados y los obligaron a entregarles el dinero que hubiera en las cajas.

Luego de esto los maleantes se fueron del lugar, llevándose consigo una cantidad de dinero no revelada. Los encargados dieron aviso a la policía, llegando ésta y elementos de la Fiscalía, así como paramédicos de Protección Civil para atender a unas de las empleadas que había sufrido una crisis nerviosa tras el atraco.


Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los asaltantes.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. http://sil.gobernacion.gob.mx/Librerias/pp_PerfilLegislador.php?Referencia=9221309

    ResponderEliminar