Últimas Noticias:
Loading...
,

Pachuca campeón de la Liga MX

Share on Google Plus

No cabe duda que el destino tiene la última palabra.

Monterrey fue mejor, dominó todo el encuentro, tuvo las mejores oportunidades e incluso Pachuca estuvo con un hombre menos por la expulsión de Aquivaldo en la parte final, pero la extraordinaria actuación del Conejo Pérez al salvar cuando menos cuatro de gol y la falla del penal de Cardona fueron la gran diferencia.

Cuando todo indicaba que habría tiempos extras vino un garrafal descuido defensivo por parte de Castillo, que no se percata que atrás venía Víctor Guzmán, quien remata sólido de cabeza y anota el gol del triunfo, el gol que le daba el título a Pachuca en el minuto 93, en la única jugada de peligro que tuvieron los Tuzos.

Por ello mi comentario inicial, que no se veía por donde Pachuca pudiera superar en los tiempos extras al Monterrey y con un hombre menos, pero el destino le tenía preparada una gran sorpresa a los Rayados y a fin de cuentas fue la gran felicidad de los pupilos de Diego Alonso, que se la jugó con la cantera de jugadores mexicanos durante el torneo y en la final metió de inicio a seis de ellos y el Monterrey metió sólo a tres mexicanos. 

El llanto no se hizo esperar sobre todo en la persona de Edwin Cardona que falloó el penal de los Rayados y poco a poco otros varios jugadores hicieron lo mismo e incluso el Turco Mohamed lloró junto a él. 

Cabe señalar que la jugada de la expulsión de Aquivaldo valió la pena pues evitó el gol que era inminente y así evitó la caída de Pachuca. Felicidades a los Tuzos y sobre todo por seguir apostando a la cantera de jugadores mexicanos.

Vence México 1-0 a Chile en amistoso

El cuadro chileno campeón de la Copa América pasada era un rival duro de pelar y así se reflejó en el terreno de juego donde los dirigidos por Osorio no sentían lo duro sino lo tupido, ya que en la primera mitad el cuadro andino fue muy superior al azteca, pero las intervenciones de Talavera, los fallos de los atacantes chilenos y la fortuna del disparo al poste hizo mantuvo en ceros la portería .

Ya en la segunda mitad luego que México inicia sin varios de sus titulares, el ingreso de Aquino, Guardado, Dueñas y sobre todo la del Chicharito generan más peligros en los últimos quince minutos; el Tri toma la batuta y con un certero cabezazo de Javier Hernández al ángulo superior derecho del arquero chileno que nada pudo hacer en un extraordinario servicio de Layun que para mi gusto fue el mejor jugador en este partido, se define el partido.

México logra un triunfo y sigue invicto y además sin recibir un solo gol en la era de Osorio y aunque Chile fue mejor en la cancha, el Chicharito hizo  la diferencia y será un bálsamo de confianza para mañana domingo a las 19:00 horas jugando en Estados Unidos, que es como si jugaran de locales pues el estadio estará repleto de mexicanos cuando inicie el primer partido oficial ante Uruguay y  busquen una victoria mas.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios